Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:08 - 2 DE ABRIL A 41 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS...LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN ARGENTINAS...BASTA DE COLONIALISMO EN ESTE SIGLO XXI...

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

2 de septiembre de 2022

ARGENTINA: URGENTE, INTENTO DE ASESINATO CONTRA LA VICE PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ

En horas de la noche del jueves, y mientras saludaba a sus seguidores en la puerta de su casa de recoleta, la vice presidenta Cristina Fernandez sufrio un atentado contra su vida por parte de un desconocido.

En horas de la noche del jueves y mientras saludaba a sus seguidores como lo hace a diario, la vice presidenta Cristina Fernandez sufrió un atentado contra su vida que fuerepelida por parte de la militancia y su propia custodia de las fuerzas federales, En momentos que Cristina se disponía a la firma de libro y saludos a la gente, un individuo saco un arma de fuego gatillando contra el cuerpo de la vice presidenta a un metro y medio de distancia, por suerte el tiro no salio y automaticamente fue reducido. Al dia de hoy se sabe que el agresor es de nacionalidad brasilera, de unos 35 años y ya esta puesto a disposición del juzgado, hoy seria indagado por la justicia. Por otra parte a media noche del jueves el presidente Alberto Fernandez en cadena nacional llamo a la pacificación nacional y a movilizarse ante este hecho , y dio para este viernes un paro nacional de actividades. Para el medio dia de hoy viernes se espera ua gran movilización popular en repudio del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernandez o solo e la ciudad autonoma de buenos aires, sino se llama a movilizar a lo largo y ancho del pais en defeza de las intituciones democraticas.. Hubo repercusión a nivel internacional y varios mandatarios de america latina repudiaron el atentado y se solidarizaron con la vice presidenta Cristina Fernandez.

COMPARTIR:

Comentarios